viernes, 12 de octubre de 2012

Vuelta

Chicas!!! Vi todos los comentarios y les agradezco a todas por opinar, me ayuda muchisimo.

Hace meses que no publico, últimamente no estoy mucho en la PC, pero bueno, paso a contarles un poquito de mis vivencias estos meses.
  La verdad es que con mi grupo de amigas estoy de 10, aprendimos como arreglar nuestros problemas. Es obvio que no siempre vamos a estar de acuerdo en todo, pero esta bueno que sepamos superar esos baches y mas cuando somos 14 chicas. Aprendimos que todo puede arreglarse si decimos lo que nos molesta de buena forma. No esta bueno que guardemos todo lo que sentimos, eso ya lo sabemos, retenemos y retenemos hasta que de repente explotamos y todo termina siendo un desastre. No lo recomiendo.
 Tampoco esperemos que otra chica cambie, a veces hay que aprender a aceptar las cosas como son, no?

 Cambie de celular!!! El anterior me tenia cansada, lo use muchísimo (se que a muchas no les interesa, pero lo cierto es que ese celular tenia una historia) Lo cuento brevemente:
 Me lo habían regalado para navidad, me encantaba. Unos meses después conocí a un chico, hablábamos todos los días, se podría decir que "fue mi primer amor", cada vez que salíamos a bailar con mis amigas nos cruzábamos y estábamos toda la noche juntos.
 Le dí mi celular y como consecuencia empezó a llamar frecuentemente. Llamaba solo de noche para que mis papás no escucharan las conversaciones. Hablábamos de nuestras vidas, veíamos películas al mismo tiempo, pasábamos horas y horas, sin importar era día de semana con colegio al día siguiente, era simplemente una locura.
 Usé muchisimo ese celular por esos motivos, creo que jamás hable tanto por teléfono con alguien. Después de 6 meses se corto la relación porque no nos veíamos nunca (todos saben que es muy difícil mantener una relación a distancia).
 Cada uno siguió su camino y yo empece a perder el interés por ese celular que anteriormente había sido el mejor regalo que podrían haberme dado.

 En fin, celular nuevo, chico nuevo. Y así es como sigue la historia... Conocí a un chico que si soy sincera conmigo misma no es HERMOSO físicamente, pero me gusta tanto como puede gustarme cualquier rubio de ojos celestes. Es muy buena persona y me hace sentir super especial.
 Mi problema es que me engancho tan rapido que hablamos 2 dias seguidos y ya puedo divisar un futuro como mi esposo con 4 hijos jajaja, y no exagero.
 Ya hace 3 meses que hablamos, nos conocemos de a poco, vamos avanzando. ¿Quien sabe si este es o no mi principe azul? (muy cursi no?)

Que inesperada la vida. En una de las entradas anteriores hablaba de que estaba aburrida de la rutina, y de repende mi vida tiene muchas sorpresas.
 No puedo evitar decir que hay algunos aspectos que me quedan por cambiar y gente que me queda por conocer. Vivi muy poco como para decir esto.
 Por ahora mis unicas metas son terminar bien el año de colegio, y disfrutar el ahora, no apurarme. Relajarme y esforzarme cuando sea necesario.

 Gracias a todas por apoyarme (lo digo otra vez) esperemos que pueda publicar mas seguido.





1 comentario:

  1. Hola divina :) te he nominado para hacer un encuesta en mi blog...entra y participa.
    http://yourepoisoninmyveins.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar

Hola! Acepto solo comentarios constructivos. Gracias por leer mi blog!